ACTUALIDAD

España "necesita" otra legislatura de Rajoy

Domingo 11 de enero de 2015

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que en el seno de su partido están orgullosos "de haber cumplido el programa electoral", incidiendo en que los electores dijeron "que su gran tarea era sacar a España de la terrible crisis”.



En su intervención inaugural del acto 'Gobierno populares: Mejores servicios a los ciudadanos' organizado por el partido y con la participación de alcaldes de toda España, Arenas ha manifestado además que los próximos meses "van a ser clave" y en ellos "se juegan 15 0 20 años de futuro de la nación".

"Es evidente que España tiene que seguir saliendo de la crisis, y para eso necesita una legislatura más de Rajoy", ha aseverado.

Noticias relacionadas