El trailer del film, que ya salió a la luz el pasado noviembre, ha causado una gran controversia de opiniones en la red. Muchos son los que lo critican por considerar que no muestran apenas ningún avance sobre el film, mientras que otros son los que defienden que es mejor que guarden la acción y así no desvelar ninguna sorpresa.
En el trailer promocional, no aparece en ningún momento la imagen del D-Rex, del que los responsables de la película si que se ha hablado en varias ocasiones. Ahora, gracias a una filtración a través de una conocida red social, podemos ponerle cara a este prehistórico reptil, que esta vez se tratará de un híbrido entre un T-Rex y un Velociraptor.
La creación de este singular y sanguinario dinosaurio es uno de los principales atractivos de la nueva historia de Jurassic World, que se basará en el sueño de John Hammond que permitirá que la gente visite el parque donde se hacen numerosos espectáculos con estos animales. En el recinto hay una serie de científicos que trabajan con ellos y juegan con su creación. De ahí nace el D-Rex, cuyo experimento fallido seguramente provocará el caos entre los allí presentes.
La cuarta entrega de una saga iniciada por Steven Spielberg en 1993, inspirada en los libros de Michael Crichton, en esta ocasión estará dirigida por Colin Trevorrow.
El reparto está encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y completado con Jake Johnson, Judy Greer, Katie McGrath, Vincent D'Onofrio, Lauren Lapkus, Nick Robinson, Omar Sy e Irrfan Khan.
Las puertas de Jurassic World se abrirán el próximo 12 de junio de 2015.