ACTUALIDAD

Podemos anticipa su propuesta electoral económica

Jueves 27 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha presentado las líneas generales de su documento económico basado en lo que asegura son "propuestas realistas" a diferencia de lo que ha afirmado hicieron PP y PSOE en las últimas campañas electorales.



Para ello asegura haber contado con algunos de los mejores economistas con los que cuenta el país como son Vincenç Navarro y Juan Torres.

Estos expertos proponen, entre otras medidas, aumentar el poder de la banca pública, garantizar el crédito como un derecho, reducir la jornada laboral a las 35 horas, aumentar el gasto público, los salarios y las pensiones, fortalecer los sindicatos, llevar a cabo una reestructuración de la deuda y una reforma fiscal que persiga la redistribución de la riqueza, y garantizar una renta a aquellas personas que en contra de su voluntad no pueden acceder a otros ingresos o subsidios.


Noticias relacionadas