Hoy os traigo los nuevos colores de OPI para este otoño 2014 –que, ya os adelanto, os encantarán– y una manicura francesa reinventada con dos de los tonos de la nueva colección, Nordic.
La firma de esmaltes OPI le da la bienvenida al otoño con su nueva colección, Nordic. La han creado inspirándose en diferentes elementos de los países nórdicos, como las auroras boreales finlandesas, los fiordos noruegos, las fachadas de las coloridas casas danesas que puedes encontrar en Copenhague o incluso en la gastronomía, puesto que tonos marrones se inspiran en comidas y bebidas tradicionales, como el glogg –bebida tradicional sueca que se sirve durantela Navidad– o los panecillos de canela.
Los tonos que encontramos son los que podemos ver en la imagen lateral, cuyos nombres por orden son: Skating on Thin Ice-Land, Viking in a Vinter Vonderland, Thank Glogg It's Friday!, Do You Have this Color in Stock-holm?, Suzi Has a Swede Tooth, My Dogsled is a Hybrid, Can't aFjörd Not To, Going My Way or Norway?, Ice-Bergers & Fries, OPI with a Nice Finn-ish, How Great is Your Dane? y My Voice is a Little Norse.
Me encanta la combinación de estos dos últimos, especialmente creando una manicura francesa reinventada con glitter –de esas que tanto me gustan–. Puedes hacerla en versión normal o inversa, es decir, con la purpurina bajando desde el tip hasta el nacimiento de la uña o subiendo en sentido inverso.
Los pasos son muy sencillos:
¡Feliz #manimonday! Ya sabéis que si os animáis a probar la manicura, me encantará verlo a través de Twitter o Facebook, y que si os gustan mis artículos podéis encontrarme también en Trendy and Wild.