MODA PUNTA

Vanessa Abrams, el estilo de la chica de Gossip Girl

Por Antonia Adalid

Jueves 16 de octubre de 2014

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el artículo de Jessica Szohr



Vanessa (Jessica Szohr) fue conocida en la serie Gossip Girl por ser la ex novia del guapo Dan Humphrey. Aunque al principio pasaba desapercibida en lo que se refiere a sus estilismos, puesto que ya Blair y Serena eclipsaban todas las miradas en este sentido, poco a poco se fue ganando un puesto en el ranking de las mejores vestidas de la serie, e incluso fuera de la pequeña pantalla.

Su estilo fue evolucionando al ritmo que su personaje ganaba protagonismo. Al principio solía vestir con combinaciones sencillas, basadas en la mezcla de varios básicos en colores vivos y con algún complemento que le diera un pequeño toque de autenticidad. Con el paso de los capítulos y las temporadas, Vanessa fue adquiriendo un look más elaborado, con unos estilismos algo más arriesgados, pero sin renunciar a su frescura y naturalidad inicial.

En la mayoría de sus estilismos dentro de la serie encontramos puntos muy hippies, como el uso de maxi vestidos con estampados llenos de color. Pero, para el día a día, opta por vaqueros pitillos con amplias camisetas de estampados geométricos y zapatillas tipo botín, para restarle formalidad a sus looks.

Los complementos son también muy importantes en sus outfits. Utiliza grandes collares y pendientes, además de muchas pulseras y anillos de estilo hippy.

Se podría decir que el estilo de Vanessa se acerca mucho al de la mayoría de la gente de la calle, mucho más informal y sencillo que el del resto de personajes de la serie y con un importante toque bohemio.

En cambio, fuera de la serie, Jessica tiene un estilo bastante distinto al de su personaje: es mucho más moderno e innovador, deja atrás los colores vivos y los estampados, para optar por colores neutros y sobre todo por el negro y el blanco, ya que combinan con el color de su piel.

En las fiestas y actos más importantes, sabe estar a la altura de la circunstancias, y escoge sus outfits a la perfección. Los vestidos largos le sientan genial, y sabe cómo utilizarlos para resaltar sus puntos fuertes. Por ello, escoge los ceñidos hasta la cadera y con mucho volumen en la parte inferior, ya que hace que se vea mucho más glamurosa.

Gran parte de la naturalidad a la hora de posar y estilo al vestir de esta chica se debe a que antes de trabajar como actriz fue modelo, lo que podemos percibir en su forma de actuar y mirar a cámara.

Actualmente, Jessica mantiene una relación con su compañero de reparto Ed Westwick (Chuck Bass) por lo que podemos ver a los dos luciendo modelitos juntos.
¿Y vosotras que pensáis del estilo de esta chica? ¿Qué os gusta más, el estilo bohemio de dentro de la serie o el más elegante y elaborado que tiene fuera de ella? Lo mejor es que, al estar de moda, ambos pueden ser conseguidos con prendas y complementos low cost.


Noticias relacionadas