CARTELERA

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Rafa Bernaldo de Quirós | Jueves 16 de octubre de 2014

Allan Karlsson poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal.



Título Original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann

Género: Aventuras, Comedia, Drama

Nacionalidad: Suecia

Año: 2013

Director: Felix Herngren

Guión: Felix Herngren, Hans Ingemansson

Reparto: Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén, Bianca Cruzeiro,Alan Ford, Sven Lönn, David Shackleton, Georg Nikoloff, Simon Säppenen, Manuel Dubra, Cory Peterson,Kerry Shale, Philip Rosch

Sinopsis: Allan Karlsson poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

Puntuación: 3,5 sobre 5


Noticias relacionadas