La banda de rock acaba de finalizar la fase de realización de su último trabajo, previsto para salir a la luz este mismo año.
Ya falta menos para poder disfrutar de lo último de la mítica banda de rock, AC/DC. El grupo nacido en 1973 acaba de concluir la grabación de su nuevo álbum, cuyo más que posible título será ‘Man Down’, en honor al guitarrista fundador Malcolm Young, quien tuvo que abandonar a la banda el pasado mes de abril debido a problemas de salud. Así lo ha informado el cantante del conjunto australiano, Brian Johnson, quien al parecer ejerce en los últimos meses como portavoz del grupo.
Este último trabajo de AC/DC, grabado durante los dos últimos meses en el Warehouse Studio de Vancouver (Canadá) bajo la tutela del productor Brendan O'Brien (con quien ya trabajaron en su anterior álbum de 2008, titulado 'Black Ice'), tiene previsto salir a la luz este mismo año.
Y también este mismo año, como ya informó Johnson el pasado mes de junio, la banda tiene pensado iniciar una gira, donde el sobrino de Malcolm, Stevie, sería quien ocupe el lugar de su tío tras el abandono de éste.