SPORT PUNTA

El Real Madrid aplasta al Barcelona

David Rodríguez | Jueves 16 de octubre de 2014

El Real Madrid jugará contra el Maccabi Electra Tel Aviv por el título de la Euroliga de baloncesto, cuya fase final se disputa en Milán (Italia), tras derrotar por 38 puntos de ventaja (62-100) al  Barcelona en la segunda semifinal.



Tras un primer periodo igualado, que acabó con 20-20 en el marcador, el Real Madrid comenzó a romper el encuentro a partir del segundo y llegó al descanso con ocho puntos de margen (37-45).

En la segunda mitad, el Barcelona fue incapaz de responder al equipo blanco, que fue aumentando su renta hasta llegar al final del tercer cuarto ya con un hueco de 25 puntos (48-73) y en el último capítulo el Real Madrid fue un vendaval en ataque, mientras que al Barcelona no le salió absolutamente. Al final, 38 puntos de diferencia que llevan al Real madrid a su segunda final consecutiva.


Noticias relacionadas