Otra vez más una Red Social se convierte en el cartero de una celebridad
En este caso, el cantante español, Alejandro Sanz, ha utilizado la plataforma de moda para negar la paternidad de una chica española, atribuida al artista en las últimas semanas.
A pesar del disgusto de Sanz, anunció el nombre del que será su próximo hijo: "Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí… Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan… Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".
El rumor se desato hace unos días, cuando una joven llamada Isabel Vázquez, de 21 años, interpuso una demanda de paternidad contra el artista, argumentando un presunto romance del cantante con su madre, Charo Berea. La joven ha exigido al músico que se practique una prueba de ADN para verificar dicha paternidad.
Cuando la noticia salio a la luz, PeopleEnEspanol.com se comunicó con Rondiné Alcalá, publicista del artista, el cual declaró que no haría comentarios al respecto hasta que el cantautor se pronunciase.
Isabel ha declarado hace unos días que no había demandado al artista antes porque ella no sabía quién era su padre. Además señaló que al alcanzar la mayoría de edad, su madre le confesó que el hombre que le había dado su apellido no era su padre biológico y que se casó con él poco después de que ella naciera.