LIFESTYLE

Exposición fotográfica en “Ramsés by Starck”

Pamela Navarrete | Jueves 16 de octubre de 2014

La sala “Ramsés by Starck” acoge la exposición del fotógrafo madrileño Marco Sanz, Epilografías, una serie de fotografías de diversos cementerios europeos de los últimos 15 años.



El próximo 24 de abril la sala “Ramsés by Starck”, en Madrid, ofrecerá la exposición Epilografías, una serie de fotografías de distintos cementerios europeos tomadas por el fotógrafo Marco Sanz en los últimos 15 años. Esta muestra estará abierta hasta el día 29 de este mismo mes.

La exposición ofrece obras en formato digital que combinan la fotometría y el fotomontaje, como un recurso de los fotógrafos para conseguir mayor calidad, libertad, plasticidad y riqueza visual. Cada una de estas fotografías interpreta una escenografía común que da testimonio de un epílogo universal, se trata de una recreación del mundo onírico con esculturas que toman vida.


Noticias relacionadas