En un partido que fue de amplio dominio de principio a fin, el PSG goleó 4 a 0 al Bayer Leverkusen, jugando de visita en Alemania, quedando con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.
Con el cartel de favorito, el PSG salió a demostrar porque es uno de los favoritos a llevarse el título del certamen. Apenas, a los 3’, Matuidi recuperó un balón, cedió el balón a Zlatan, quien jugó con Verratti y este se la puso a Matuidi, quien no perdonó ante la salida de Leno. 1 a 0 en el inicio del compromiso, lo que a la vez marcó la pauta.
Por más que intentó reaccionar el Leverkusen, el PSG se ubicó bien en el campo y se transformó en el dominador absoluta del partido. A los 11’, una mala salida de Leno casi le cuesta el segundo, pero Ibrahimovic desperdició la oportunidad.
Ocho minutos después, Sirigu marcó su asistencia, despejando el remate peligroso de Kiessling, aunque la jugada estaba invalidada por posición adelantada.
Sobre el 39’, el partido se le complicó al Leverkusen, una confusión en el área, terminó con la tarjeta roja para Spahic y el penal para el PSG, el mismo que fue aprovechado por Zlatan.
Tres minutos después, el sueco marcó su segundo gol con un remate de excelente factura, con la pierna izquierda, tras un rebote en el área alemana.
Para el segundo tiempo, los parisinos bajaron las revoluciones, pero igual quisieron buscar el cuarto gol que demoró mucho en llegar.
Ya casi al final, a los 88’, Maxwell juega por izquierda con Ibrahimovic, el brasileño mandó el centro al segundo palo, algo incómodo Lucas Moura se dio tiempo para dar el pase atrás a Cabaye, quien no desperdició y mandó a guardar el balón. 4 a 0 contundente para Ibra y compañía.