El cantante David Bisbal acudió a los cines de la plaza de Callao para firmar su nuevo disco el pasado martes 6 de diciembre.
La plaza madrileña de Callao acogía el martes pasado a cientos de fans de todas las edades que se agolpaban a las puertas de los cines de la plaza para encontrarse con su ídolo musical: Un David Bisbal entregado que no paró de repartir besos, abrazos, firmas y palabras de cariño en toda la tarde-noche del día de la Constitución.
En todo momento, una gran pantalla situada en la fachada principal de los cines, para no perder detalle de lo que allí se vivía, alternaba imágenes del concierto del artista en el Teatro Real de Madrid del pasado mes; imágenes de la firma de discos y de la gente que, emocionada, pretendía ver al cantante y tomar algunas fotos para inmortalizar el momento.
El nuevo trabajo del artista andaluz recibe el nombre de ‘David Bisbal. Una noche en el Teatro Real’ y es un doble CD+DVD que pretende celebrar los diez años de la carrera musical de la estrella. En él se recopilan sus éxitos en formato acústico desde el escenario mítico madrileño.
Una vez más, los/as “bisbalinos/as” no fallaron a su cita de encontrarse con la estrella internacional en la capital. Así fue como la plaza madrileña de Callao, rebosante de gente y de iluminación navideña, vivió un 6 de diciembre lleno de besos, risas, lágrimas, abrazos, autógrafos, fotos, agradecimientos y mucha música.