El día de San Valentín no solo es importante vestirse por fuera. Te traemos lo mejor para lucir bajo tu ropa, y así está claro que la belleza sí que está en el interior.
Dicen que según la ropa interior que llevas te sientes más segura de ti misma, más femenina, y en fechas clave esta premisa toma total relevancia, como en el día de los enamorados. Así que deja las excusas a un lado y sorpréndete a ti y a él de lo sensual y atrevida que puedes llegar a ser.
Las firmas de lencería crean colecciones exclusivas para que celebres este día; un ejemplo de ellas es Oysho, la marca low cost perteneciente al grupo Inditex, que nos deleita este año con la versión más soft seductora. Pijamas decorados con corazones, transparencias y encaje en rosa. Perfecto para las más románticas.
Al igual que su principal rival, Women’secret, quien amplia la paleta cromática para su colección especial de San Valentín, con colores como el blanco, el rojo y el gris perla. Fichamos el liguero decorado con flecos, siguiendo una de las tendencias más punteras del momento.
Etam, la firma francesa de lencería siempre se ha caracterizado por ofrecer conjuntos, corsés y combinaciones muy elegantes y sensuales. Aunque suba un poco el presupuesto, el resultado vale la pena. Para la colección de este año reina el bicolor, blanco y negro.
Le sigue de cerca Yamamay, una firma que en poquito tiempo ha conseguido hacerse un hueco en nuestro mercado por ser arriesgada y apostar por lencería muy femenina. Destacamos las enaguas de su colección y un body:
No nos podíamos olvidar tampoco de Tezenis, la firma de ropa interior italiana dedicada a las más jóvenes, que nos impresiona con conjuntos que dejan muy poco a la imaginación:
Y por último, la marca líder en el sector de lencería, Intimissimi nos hace caer rendidas a su especial colección para San Valentín; “pura seducción con encaje negro y toques rosas”.