Unos veinte padres de la asociación Papá Huelva se han concentrado frente al Consejo General del Poder Judicial y al Tribunal Supremo para pedir la imposición real de la custodia compartida.
Unos veinte padres, convocados por la asociación Papá Huelva, se han concentrado frente al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y frente al Tribunal Supremo para reivindicar al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes que haga efectivas las imposiciones del régimen de custodia compartida y que ambos progenitores tengan igualdad de condiciones ante la ley.
Desde esta concentración se ha denunciado que las resoluciones de estos casos convierten sus vidas en un “fracaso” y que están en contra de los principios jurídicos y de la dignidad humana. Este acto se ha desarrollado con camisetas con mensajes a favor de la custodia compartida y de los derechos humanos y no se han producido indicentes.
El presidente de la asociación, Manuel Orta, ha afirmado que con estas resoluciones “se ha considerado a nuestros hijos como huérfanos de padres vivos”; también ha calificado que la legislación es “vergonzosa”.