El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha presentado este viernes en Yakart junto a Valentino Rossi, la nueva Yamaha YZR-M1 de cara a la próxima temporada, en un evento en el que aprovechó para desmentir rumores.
Lorenzo y Rossi dieron el pistoletazo de salida a la nueva temporada presentando la nueva moto que conducirán en un año en el que el español tratará de recuperar el campeonato del mundo arrebatado por Marc Márquez (Honda).
En frente de cerca de 4.000 miembros de la familia de Yamaha, el importante mercado indonesio de la marca japonesa fue el elegido para la presentación del nuevo instrumento de trabajo de Rossi y Lorenzo.
Sin embargo, los focos estuvieron centrados en un Lorenzo al que los rumores le han situado para 2015 en distintos equipos, en especial Ducati. El mallorquín fue contundente en su deseo de no separarse de Yamaha.
"Cuando eres rápido y ganas carreras, los principales equipos se interesan por ti, es normal. Quiero dejar claro que no son ciertos los rumores de que he firmado un contrato con otro equipo, y que quiero comenzar lo antes posible las negociaciones sobre mi futuro con Yamaha. Mi sueño es retirarme como piloto Yamaha", apuntó.