Fernando Alonso (Ferrari) establece "la perfección" como el único "límite" de la próxima temporada en su equipo, "un año muy difícil" marcado por los "muchos cambios en las normas de la Fórmula 1" en el que deberán "hacer lo posible para no fallar en nada".
"No hay límites. Siempre hay que buscar mejorar y hacer las cosas lo mejor posible. El año que viene el límite que nos tenemos que poner es buscar la perfección en todo lo que hagamos. Es un año muy difícil, con muchos cambios en las normas de la Fórmula 1 y tenemos que hacer lo posible para no fallar en nada", señalaba Alonso.
El piloto asturiano participó en la iniciativa del Banco Santander 'Periodista por un día', sometiéndose a las preguntas formuladas por la ganadora del concurso, Daniela, una niña de 9 años a la que recordó que "en el deporte no se pueden hacer promesas".
"Nadie puede decir que el año siguiente va a ganar. Todo hay que desarrollarlo y ver cómo van las cosas, pero tengo muchas ganas, eso seguro", avanzaba a este respecto sobre el próximo Mundial.