El ala-pívot español intenta seguir con su día a día pese a los rumores de su inminente traspaso a Cavaliers
Aunque las últimas noticias desde Los Ángeles apuntan a una pausa en las negociaciones entre Lakers y Cavaliers, Gasol sabe que su futuro en Los Ángeles no está asegurado.
Pau no se deja llevar por los rumores de traspaso, y así lo ha confesado: "Estoy un poco acostumbrado ya, desafortunadamente estos tres años ha sido continúa esta situación. Sé que es algo que es posible y ha sido posible este tiempo y ahora sigue siéndolo. La situación del equipo no ayuda y está claro que eso no ayuda a que desaparezca".
El 16 de los Lakers sigue con su vida a la espera de conocer si se produce esa llamada o no, aunque su futuro podría aclararse en apenas horas, o días. Pese a todos los posibles traspasos y las especulaciones existentes, Gasol tiene claro que si fuese por él, seguiría en Los Ángeles, pero la decisión no está en su mano: "Sí, a mí sí me gustaría seguir aquí en los Lakers, porque estoy muy arraigado aquí. Ahora estamos sufriendo una racha negativa pero yo no soy de esas personas que cuando las cosas se ponen feas se da la vuelta e intenta cambiar de bando. Por mí, yo seguiré luchando hasta que me sea permitido", finalizó el jugador español.