NACIONAL

Los dirigentes del PP son "tan honrados como todos"

David Rodríguez | Jueves 16 de octubre de 2014

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, proclama que su partido y sus dirigentes son "tan honrados como todos", pero son la única fuerza política que "puede sacar a España de la crisis".



González Pons se expresa en estos términos durante la inauguración de la convención regional de Nuevas Generaciones del PP valenciano, un día después de conocerse el auto del juez del caso Bárcenas, Pablo Ruz, que confirma la presunta existencia de una contabilidad B en el PP.

"Orgulloso" de ser del PP, según sus propias palabras, González Pons subrayaba que los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son "tan honrados como todos". "Un partido tan honrado como todos, pero el único que puede sacar a España de la crisis y que la va a sacar", aseguraba, en clave electoralista, aunque las elecciones ya hace tiempo que se pasaron.

Pons ha asegurado también que "lo peor" de la crisis ya ha pasado y ha augurado que antes de que acabe la legislatura se volverá a crecer económicamente, a crear empleo y a bajar los impuestos.

 "Queda mucho por hacer" aunque tiene claro que "España de esta sale" gracias a la labor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy- proseguía.


Noticias relacionadas