www.horapunta.com
    23 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Primer álbum y de título homónimo de Meteoros, el proyecto musical compuesto por Julieta Venegas, Ale Sergi (Miranda!), Cachorro López y Didi Gutman. ¿Su primer single? Seguro que ya has escuchado “Decirnos la verdad”.
“Yo decido” es el quinto álbum, el primero como adulta, de María Isabel, ganadora de Eurovision Junio 2004 con su sonado himno, “Antes muerta que sencilla”. Como primer single, “La vida solo es una”, en el que podemos observar el gran cambio que ha sufrido la joven en estos años.
El cantante imprime su sello personal a los grandes temas de los musicales de los que ha sido protagonista: de 'Los Miserables' a 'Hoy no me puedo levantar' pasando por 'Mamma Mia' o 'We Will Rock You'. En este trabajo, tampoco se olvida de 'West Side Story', el 'El Fantasma de la Opera', 'Tarzán', 'Cats' o 'Fama', entre otros.
“Bonzo” es el primer álbum de Najwajean en 7 años. El proyecto musical conjunto de Carlos Jean y Najwa. Él lo describe como "Un golpe de un bate de béisbol contra una aholmada", cuyo primer avance es el conocido “Waiting” y, como segundo, el tema titular.
Creado en los Metropolis Studios de Londres en secreto, hasta tener entre manos lo que, en palabras de Jim Corr es: "El mejor álbum de nuestra carrera". Entonces decidieron hacer público el retorno, así como la fecha de publicación de este disco producido por John Shanks, "que suena 100% Corrs y que rebosa pop por los cuatro costados (sin olvidar sus inconfundibles reminiscencias celtas)".
Nuevo álbum de estudio de Malú, dando continuidad al exitoso “Sí”. La artista madrileña contó con gran parte de su equipo habitual, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas. La masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar (Sia, Foo Fighters, Linkin Park).
‘Greatest hits’ es un álbum recopilatorio de Tracy Chapman, con sus grandes éxitos, y con una versión del ‘Stand by me’ de Ben E. King, interpretada en el último programa del presentador de televisión David Letterman.
‘Hola’ es el primer álbum en solitario de Juan Manuel Montilla Macarrón, el Langui, artista multidisciplinar madrileño, conocido entre otras cosas, por formar parte del grupo La excepción, y por ganar dos Premios Goya por la película ‘El truco del manco’ (2009). Un título que se debe, según comenta el Langui, a que es la palabra que más repite desde que sale por la mañana de casa, hasta que vuelve por la noche.
En marzo de 1985 se publicaba el primer y exitoso álbum de Hombres G, un grupo que como celebración tres décadas después publica el recopilatorio ‘30 años y un día. En la arena. Gira 30 años y 1 días. Las Ventas 26 de Junio de 2015’.
‘Dark sky island’ es el octavo álbum de estudio de Enya, el primero desde ‘And winter came’ (2008). En palabras de la propia artista: "Este álbum habla de viajes. Emocionantes viajes entre lugares inhóspitos, por paisajes increíbles, sobre el océano, hacia nuestro interior, a través de nuestras propias emociones, a lo largo de nuestra vida, de la historia y el tiempo vivido por cada uno de nosotros (…)".
0,34375