www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

MODA PUNTA

La famosa actriz de una de las ficciones más aclamadas de los últimos años, como es 'American Crime Story', este dinero mueve en todo el mundo?os para sumarse el apoyo de uno de los colectivos que momento en uno de sus mejores momentos.
La cuna de la moda nos presenta las novedades de cara a la colección primavera/verano 2016 y, como todos los años, te traemos nuestra particular selección, para que vayas preparando tu armario…
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
El frío ya ha llegado, por fin, a nuestros días. Y con él, las últimas tendencias con peinados muy elaborados y peinados improvisados. Así son los de este otoño...
La historia de estos dos chicos parece no tener fin, y así lo demostraron en un hotel de California. ¿Estamos ante un nuevo capítulo de la historia de amor más controvertida de los tabloides de los últimos años?
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?
Es uno de los vídeos más virales de lo que va de año, y no es para menos. Adele se ha hecho pasar por ella misma en un concurso de imitadoras. ¿Habrá conseguido pasar desapercibida?
Vamos a poner la mirada en lo que nuestros famositos nos dejaron por la alfombra roja de los MTV EMA en Milán. Las galas MTV siempre suelen ser muy desenfadadas y allí gran parte de la gente va con lo primero que su estilista ha visto en algún showroom y se la juegan frente a los focos. Pero esto es como dijo Miley, mejor que hablen de ti semanas que no un día. Pues vamos a ello…
Vamos a reciclar un par de camisetas para crear una nueva de moda. ¿Te atreves a lucir como Justin Bieber o los modelitos más vendidos en las tiendas?
0,3427734375