www.horapunta.com
    17 de enero de 2022

ACTUALIDAD > LOCAL

Una actividad participativa enmarcada en los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Exposición Universal organizados por el Ayuntamiento de Sevilla a lo largo de todo 2017.
El equipo de baloncesto masculino ICOM UMEA y el Cádiz CB Gades femenino han ganado en sus categorías respectivas la I Copa Diputación de Baloncesto, que se ha disputado en San Fernando, La Línea de la Concepción y Cádiz.
La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por la inserción laboral de los jóvenes de nuestra ciudad, tras aprobar el Consejo del IMEFE, los expedientes de generación de créditos de los proyectos Erasmus + y Jaén Joven, además de la cesión de espacios municipales para emprendedores de la capital.
Tal y como ha informado el diario ABC, un grupo de "hackers" vinculado a Anonymus realizó un ataque informático a la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) durante varias horas como acción de protesta por las cargas policiales en Cataluña.
La Comunidad se volcará los próximos 15 a 18 de marzo con la celebración de la XXIX Copa de España de fútbol sala 2018. Durante el acontecimiento, los ocho mejores equipos de la Liga nacional se enfrentarán en el Wizink Center, cedido para la ocasión por el Gobierno regional.
María Rosa Calvo-Manzano, una de las arpistas más importantes de la historia de la música, ofrecerá un concierto solidario en beneficio del Hogar Don Orione. El evento tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 20h, en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, pone en valor la colaboración conjunta de la Policía Municipal y Nacional “lo que permite a nuestra ciudad prosperar con eficacia y eficiencia”.
El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado este domingo la tercera jornada de carreras de caballos de la temporada de otoño a favor de Cruz Roja Española, cuya recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos que desarrolla la Institución en Pozuelo de Alarcón.
Dado que la estabilidad atmosférica comenzó a remitir, y que las condiciones serán favorables durante los próximos días, se ha previsto un descenso de los niveles de contaminación. El Ayuntamiento procedió, por tanto, a la desactivación del Protocolo de episodios de contaminación a partir de las 00.00 horas del lunes 2 de octubre.
El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha emitido un Bando en el que manifiesta: “nuestra bandera simboliza la España Constitucional, abierta, tolerante y solidaria de la que todos podemos sentirnos orgullosos.
0,53125