www.horapunta.com
    30 de noviembre de 2021

ACTUALIDAD > LOCAL

"Quiero enviar un mensaje a los nacionalistas para que recuperen la cordura, terminen con la situación de enfrentamiento y tensión a la que nos ha llevado esta auténtica locura, y eviten malos mayores", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos de los colegios Alarcón, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Infanta Elena y Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día Europeo del Deporte Escolar.
A través de la Concejalía de Seguridad, ha adquirido recientemente nueva equipación para los voluntarios de Proteccion Civil.
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se ha sumado a la Campaña “Recicla y Respira”, una iniciativa promovida a nivel regional por la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes.
Arranca la II Feria Villanueva del Pardillo Sostenibe, organizada desde las Áreas de Medio Ambiente y Promoción Empresarial en colaboración con ASEVAP, en la que se darán cita durante el fin de semana emprendimiento, movilidad y comercio con una amplia programación abierta a la participación de todos los vecinos.
La Asociación de Labores Solidarias La IAIA ha sido galardonada por el The Atlantic Action Plan, un organismo financiado por la Comisión Europea que fomenta los proyectos de los estados miembros para preservar el medio ambiente y el crecimiento sostenible. Este premio honorífico se hará entrega el 8 de noviembre en Glasgow.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades ha puesto de manifiesto la activa participación que ha tenido la Junta de Castilla y León en la elaboración de este Pacto, tanto en la Comisión de Comunidades del Senado del pasado mes de marzo como en el Observatorio Estatal de violencia contra la mujer.
Este fin de semana, de viernes a domingo, tendrá lugar en la Carretera de Húmera (Parking ESIC) el primer Evento Food Truck en Pozuelo de Alarcón.
La concejala Ribera explica que la cita en el Casino Antiguo y en esta ocasión promociona vino, patatas artesanas, aceite ecológico, naranjas y agua embotellada.
La concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, ha anunciado hoy en el Pleno toda una batería de iniciativas de inspección y protección del arbolado en València, que afectan especialmente a los más de 500 árboles y palmeras catalogados como monumentales y singulares, que forman parte del patrimonio natural de la ciudad.
0,4375