www.horapunta.com
    20 de junio de 2019

ACTUALIDAD > LOCAL

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha presentado la campaña de la patata en la Comunidad, un cultivo que representa el 40 % de la cosecha nacional, situando a Castilla y León como la primera productora, y que alcanza un valor económico de 310 millones de euros, entre sector primario e industria.
Ávila acoge el I Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 50 Aniversario PRONISA-Special Olympics, una cita que contará con la participación de 60 deportistas de cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Cataluña, Madrid y Galicia
La Comunidad de Madrid ha explicado en Bruselas a eurodiputados españoles de todos los grupos políticos con representación en el Parlamento Europeo cuáles son las iniciativas prioritarias para el futuro de todos los centros 112 a nivel europeo, que tienen como objetivo garantizar una atención más eficaz a los ciudadanos que llaman al teléfono único de emergencias solicitando asistencia de cualquier tipo.
Gestión de su equipo con prácticas que muchos denominan de acoso laboral, bajas constantes de trabajadores, despidos por no plegarse a las exigencias o falta de voluntad de apoyo ante el riesgo de desahucios de vecinos de Pozuelo entre otras. Sobre estas acusaciones se ha sustentado la petición a la alcaldesa de la dimisión de Pérez Abraham por parte del grupo socialista en el pleno de octubre del Ayuntamiento.
Una exposición en la Sala MIRA recorre la trayectoria de la conocida como “pintora de la luz”, que vuelve a exponer en la región después de dos años.
Además de este convenio, también se ha procedido a la firma de otro para la cesión del 100% del edificio en el que está ubicada la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo.
El Pleno celebrado la semana pasada aprobó el estudio y valoración de la implantación de un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad.
El Ayuntamiento ya cuenta con una Mesa Municipal contra la Violencia de Género en la que están coordinados la Policía Nacional, la Policía Municipal, los Centros de Salud y los Juzgados, entre otros.
Ensalza especialmente el trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil y se insta a utilizar los mecanismos necesarios para la defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general del país.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se sumó al llamamiento de AECC para celebrar este día con este gesto simbólico en el que han participado autoridades, vecinos y trabajadores municipales.
0,685546875