www.horapunta.com
    23 de agosto de 2019

ACTUALIDAD > LOCAL

El Ayuntamiento a través del Área de Infraestructuras y Servicios está llevando a cabo la elevación del paso de peatones ubicado entre las calles Río Turia y Río Manzanares, con la finalidad de obligar a los conductores a reducir la velocidad en esta zona, próxima al parque y a las pistas deportivas y de atletismo ubicadas en las inmediaciones.
Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, han dado hoy la bienvenida a las réplicas de los navíos Nao Victoria, el Galeón Andalucía y Carabela Boa Esperança, que han atracado en el Muelle de las Delicias, donde podrán ser visitados hasta el día 26 de este mes.
Yukiko Kitahara es una ceramista de origen japonés afincada en Gelves (Sevilla) que comercializa sus productos a través de la marca Taller Kúu. Con la colección “Usar y no tirar” propone objetos en los que perdure su vida útil. Invita así a la reflexión sobre el hábito de consumir productos de un solo uso y a un cambio en las costumbres de consumo.
El deporte va más allá de los trofeos, las medallas y los reconocimientos. La convivencia, los valores y el alcanzar la felicidad a través del ejercicio físico son algunos de los factores que las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Almería siguen poniendo por delante de los éxitos en forma de primeros puestos.
El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con la portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha recibido al Teniente Coronel Jefe del Batallón UME, Isaac López García.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recomienda tener en cuenta las siguientes medidas de prevención ante las inclemencias invernales.
Se ha comenzado a repartir sal a las grandes urbanizaciones y en unos días se entregará en las comunidades de propietarios. Los particulares podrán recogerla del 27 de noviembre al 9 de diciembre en varios puntos de la ciudad: mercadillo, Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación.
Este lunes se ha celebrado la comisión de hacienda donde se ha debatido el presupuesto del ejercicio 2018, en el que el grupo socialista ha presentado un centenar de enmiendas para hacer una ciudad más justa, solidaria y sostenible señala en una nota y ha conseguido que el PP acepte y apruebe la propuesta de restauración hidrológico-forestal del Arroyo Pozuelo, que está en un estado muy descuidado desde hace años.
Ya puedes preinscribirte en la edición XVIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el próximo 27 de noviembre de 2017.
El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, abre el plazo de recogida de solicitudes para participar en el Proyecto “I3J” Itinerarios Integrados de Inserción Juvenil, un proceso de formación teórica y práctica en diferentes especialidades, subvencionado por el Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
0,79296875