www.horapunta.com
    26 de mayo de 2020

LIFESTYLE

Comenzaremos explicando que es la pasión referida a todos los acontecimientos, en especial aquellos relacionados con los impulsos del cuerpo, en los cuales la voluntad del individuo es pasiva.
El verano se ha presentado de golpe, más caluroso que de costumbre, por ello, os traemos un snack diferente y refrescante, sin que se disparen las calorías que consumimos y lleguemos a la playa manteniendo el tipo…
En el último número de Hora Punta conocimos que el ‘Mindfulness’ es conocido como la atención de plena conciencia o atención plena, es decir, un estado mental en el que permanecemos en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los escritores patrios más aclamados de los últimos años? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asistido en el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), al acto que supone el inicio del 30 aniversario de la fundación de esta institución.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.
La Seguridad Social somete a consulta pública previa la inclusión del cáncer de pulmón por exposición al sílice como enfermedad profesional. En esta fase, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones pueden realizar aportaciones antes de que se elabore el proyecto normativo. Esta incorporación se pretende adaptar el listado a la evidencia del carácter profesional de la enfermedad provocada esta sustancia.
El Museo Guggenheim de Bilbao nos propone llegar al inicio de las vanguardias, al fin del siglo XIX, al comienzo del nuevo arte, las nuevas propuestas y la representación de una época convulsa y cargada de emociones a través de sus principales representantes; nos propone “París fin de siglo: Signac, Rendon, Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos”.
Fumador, ex fumador, no fumador… Da igual, todos estamos expuestos a los mismos problemas nocivos del tabaco.
Podemos encontrar varios aspectos importantes en una pareja para que esta sea estable y duradera, como son: el compromiso y la pasión. Si uno de estos no surge o falla, pueden suceder tres cosas: que la relación se centre solo en el sexo, en la rutina o en el fracaso completo.
0,578125