www.horapunta.com
    20 de junio de 2019

LIFESTYLE

El gazpacho se ha convertido en un alimento recurrente en nuestra dieta, no sólo en verano, sino durante todo el año. ¿Aún no sabes hacerlo? Te damos las pautas y algunos consejos…
El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
¿Salud? "Es eso en lo que nunca nos fijamos, hasta que nos falta", confiesa Juan Solo, así como sus manías más inconfesables, aspectos de su vida cotidiana o su secreto para alcanzar la felicidad.
La retrospectiva dedicada a Kandinsky que acoge CentroCentro Cibeles ya se ha convertido en todo un fenómeno cultural y ha alcanzado las 50.000 visitas en un mes.
El Museo Reina Sofía ha avanzado que el próximo 1 de diciembre comenzará la exposición monográfica dedicada a Juan Giralt, uno de los referentes de la Nueva Figuración Madrileña.
La escultura Hércules apoyado en su clava ya está expuesta en la Sala de Colecciones del Palacio Real de Madrid y, tras una difícil restauración, no estará a la intemperie.
El Museo Arqueológico Nacional ha recibido un depósito de un lingote de plomo del mercante Bou Ferrer perteneciente a un emperador de la época romana.
El anuncio de la Barbie de Moschino se ha vuelto viral por el mero hecho de que aparece un niño jugando con esta mítica muñeca. ¿Avance o retroceso?
El Museo Thyssen-Bornemisza acoge la exposición “Edvard Munch. Arquetipos”, muestra que ha logrado el regreso del maestro a la capital en forma de una exposición que nos lleva a la faceta más emocional del pintor y que nos aleja de los estereotipos vinculados al autor de “El Grito”.
El beso de Singapur, también llamado pompoir o kabazza (en su versión árabe) es una antiquísima técnica sexual, de la que ya hablaban algunos libros de historia, basada en que la mujer estimula el pene con la vagina una vez que este está dentro, realizando unos movimientos similares al de la succión. De hecho, pompoir, se traduce del francés como "chupadora" y el efecto que se produce sobre el pene es similar al del sexo oral.
0,59375