www.horapunta.com
    27 de julio de 2021

LIFESTYLE

El dengue es una enfermedad vírica transmitida por mosquitos que se ha propagado rápidamente en todas las regiones de la OMS en los últimos años. El virus del dengue se transmite por mosquitos hembra principalmente de la especie Aedes aegypti y, en menor grado, de A. albopictus. La enfermedad está muy extendida en los trópicos, con variaciones locales en el riesgo que dependen en gran medida de las precipitaciones, la temperatura y la urbanización rápida sin planificar.
¿Salud? Solo vivir, ya está. Si estás vivo es porque tienes salud, sino estás muertísimo.
El conocido actor Colton Haynes, nuestro Arsenal en Arrow, ha hablado sin tapujos en su Tumblr sobre unas polémicas imágenes que han salido a la luz sobre un supuesto pasado homosexual.
Puede que en 'Kingdom Hearts III' nos encontremos con un amor bastante intenso entre los protagonistas. Sora, es decir, el líder, y Riku, el amigo que se pasó al lado oscuro.
¡Como lo oyes! Una de las integrantes del clan Kardashian podría salir del armario muy pronto. Aunque los rumores apuntan más al apellido Jenner, está claro que esta familia tiene tabloides para rellenar de por vida.
Jaden Smith, el hijo del popular actor y cantante Will Smith, ha dado toda una lección contra los roles sobre la vestimenta. ¿Que cómo lo ha hecho? Entra y sigue leyendo...
Uno de los mayores pesares después de haber decidido terminar una relación, bien porque no había paz entre las dos personas, la adaptación entre las mismas, o la posibilidad de estar solo, es la reacción que cada uno de nosotros podemos llegar a tener con los hábitos sexuales y más concretamente aquellos que se realizan en pareja.
¿Aún no conoces el desayuno tradicional mexicano? A base de tortillas de maíz, huevos fritos, salsa de tomate picante, puré de frijoles con queso rallado y aguacate. ¿Te atreves?
Síndrome congénito polimalformativo grave, con una supervivencia que raramente supera el año de vida, causado por la existencia de tres copias del cromosoma 13 en el cariotipo.
¿Salud? Para nuestra protagonista de la semana es como un compromiso con las ganas de vivir: "La salud no es solo sanidad o enfermedad, es fomentarlo con hábitos en el día a día".
0,46875