www.horapunta.com
    24 de mayo de 2019

LIFESTYLE > LGTB

Puede que en 'Kingdom Hearts III' nos encontremos con un amor bastante intenso entre los protagonistas. Sora, es decir, el líder, y Riku, el amigo que se pasó al lado oscuro.
¡Como lo oyes! Una de las integrantes del clan Kardashian podría salir del armario muy pronto. Aunque los rumores apuntan más al apellido Jenner, está claro que esta familia tiene tabloides para rellenar de por vida.
Parece ser que dos de los integrantes de los extintos Jonas Brothers saben bien lo que vende, pero también saben pasárselo muy bien.
Se ha realizado una encuesta a unos 1.300 japoneses sobre el matrimonio igualitario y el 51% de los encuestados estarían a favor de que se legalizara.
La famosa actriz de una de las ficciones más aclamadas de los últimos años, como es 'American Crime Story', este dinero mueve en todo el mundo?os para sumarse el apoyo de uno de los colectivos que momento en uno de sus mejores momentos.
“Blue neighbourhood” es el esperado álbum debut del australiano Troye Sivan, que ha trabajado en el estudio con artistas de la talla de Oh Wonder, Betty Who o Leland. Con un sonido muy “Purpose” y una apuesta audiovisual diferente, Sivan pretende hacerse su hueco en el mercado a base de originalidad.
El anuncio de la Barbie de Moschino se ha vuelto viral por el mero hecho de que aparece un niño jugando con esta mítica muñeca. ¿Avance o retroceso?
Uno de los tantos estudios que se realizan ha descubierto cuáles son las parejas que más dinero se gastan en sus hijos. Os vais a sorprender...
0,375