www.horapunta.com
    30 de noviembre de 2022

LIFESTYLE > LGTB

LGTBIQ+: Gran expectación ante el estreno de la española 'Smiley'
La historia de amor de Álex y Bruno -sí, Carlos Cuevas volverá a tener a un Bruno en su vida-, llega a Netflix el próximo 7 de diciembre.
Marlaska: 'La lucha contra los delitos de odio no puede conocer el descanso'
El ministro del Interior ha inaugurado el IV Seminario de Delitos de Odio, una actividad de formación y sensibilización organizada por la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio y dirigida a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fitur LGBT+: Amor por viajar
FITUR LGBT+, la sección de FITUR, especializada en el segmento LGBT convoca una nueva edición en el marco de la primera gran cita anual de la industria del turismo, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023 en IFEMA MADRID.
Netflix: 'Amor con fianza' se reinventa en su versión 'más premium'
Que la plataforma de streaming más importante del mundo ha puesto el foco en nuestro país no es ningún secreto. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros realities patrios también han despertado el interés de los usuarios de medio mundo...
¿Quién dijo que 'Élite' estaba en las últimas? Netflix deja claro que hay Encinas para rato
"A veces solo hace falta un poco de atención para ver que alguien está pidiendo ayuda", reza Netflix ante el avance de la sexta temporada de 'Élite', que promete volver a los orígenes para reenganchar a sus más fieles seguidores.
'Smiley': Carlos Cuevas no se 'libra' de Bruno en su nueva serie LGTBI para Netflix
Netflix ha desvelado un clip en exclusiva y las primeras imágenes de 'Smiley', y ha confirmado que la historia de amor de Álex y Bruno, que nació con un primer beso en noviembre de 2012 en un pequeño teatro de Barcelona, llegará a Netflix esta Navidad.
Datos alarmantes: Crecen cerca de un 70% los delitos de odio por orientación sexual o identidad de género
Este lunes se ha desvelado el último informe sobre delitos de odio en España relacionados con la orientación sexual o la identidad de género que, tal y como ha señalado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se han incrementado cerca de un 70%.
La serie 'Ser o no ser' traspasa fronteras y ya es finalista de los Premios Prix Italia 2022
La comedia dramática juvenil protagonizada por un adolescente trans ha sido seleccionada como finalista en la categoría de ficción web.
La ONU alerta: Las personas LGBT enfrentan desigualdad en salud, educación, empleo y vivienda
Pese a las medidas adoptadas por el Gobierno federal de los Estados Unidos, algunos ejecutivos estatales socavan deliberadamente los derechos humanos del colectivo LGBT, que además sufren de manera desproporcionada violencia, en particular si son personas de color, señala un experto de la ONU y pide al gobierno salvaguardar las garantías de esa población.
Montero: 'Las vidas LGTBI importan, el Orgullo hace de España un país mejor, más libre y democrático'
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha explicado la aprobación en segunda vuelta del Anteproyecto de Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las personas Trans y para la Garantía de los Derechos de las personas LGTBI.
0,202880859375