www.horapunta.com
    17 de agosto de 2018

LIFESTYLE > LGTB

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha preparado un importante dispositivo de refuerzo del transporte público para facilitar la movilidad de los asistentes a los eventos del MADO Madrid Orgullo 2018. Las medidas se extienden a todos los operadores (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) con el objetivo de llegar a todo el territorio regional.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado el compromiso del Gobierno regional durante esta legislatura en materia LGTB.
El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
El Tribunal Oral 4 de Buenos Aires (Argentina) ha condenado a un hombre a cadena perpetua por matar a una mujer transexual al entender el juzgado que se trataba de un delito de "crimen de odio a la identidad de género".
Ya estaba tardando… Y ha llegado. Se trata de una de las películas del año, como cabía esperar, y es que ‘Thor: Ragnarok’ nos ha traído una grata sorpresa en cuanto a diversidad sexual y su visualización.
Citaba a las víctimas en su casa con la excusa de jugar a videojuegos o fumar cachimbas o bien en lugares apartados donde no pudieran ser vistos. Les ofrecía entre 100 y 400 euros a cambio de tocamientos y otras prácticas sexuales.
La colaboración ciudadana facilitó la investigación de los agentes que pudieron comprobar cómo entre los jóvenes explotados había un menor de 17 años, que ha sido liberado. Además de servicios sexuales, en el piso se ofrecían sustancias estupefacientes -tanto a sus víctimas como a los clientes-, y todo ello era anunciado a través de una página web en la Red.
Jacinto Angosto es un azafato y aspirante a director de cine que ya se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla. ¿Su última aparición? Una de las citas gays más ardientes de la televisión...
Del 23 de junio al 2 de julio la ciudad celebra el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI con un amplio programa de actividades culturales y de ocio. Todo el mundo es bienvenido.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
0,484375