8 de agosto de 2022, 23:39:11
CARTELERA

Estreno el 27 de mayo


Netflix: Stranger Things (Temporada 4)

Por Rafa Hernández

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.


Titulo original: Stranger Things 4

Género: Serie de TV, Fantástico, Aventuras, Secuela, Años 80, Monstruos

Año: 2022

País: Estados Unidos

Dirección: Matt Duffer, Ross Duffer, Matt Duffer, Ross Duffer, The Duffer Brothers, Shawn Levy, Nimród Antal

Guion: The Duffer Brothers, Caitlin Schneiderhan, Paul Dichter, Kate Trefry, Curtis Gwinn

Reparto: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Maya Hawke, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien

Sinopsis: La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com