6 de octubre de 2022, 22:06:23
ENTRETENIMIENTO


HBO Max renueva 'Minx': ¿El cóctel perfecto de feminismo, revistas pornográficas y humor?

Por Ana Martínez

HBO Max ha renovado la serie de comedia 'Minx' para una segunda tanda de episodios. La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó el pasado mes de marzo y encabezó la lista de Esquire de "Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)".


'Minx' está ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles y se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven y seria feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

Protagonizada por los citados Ophelia Lovibond y Jake Johnson, junto a Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

Reconocimiento de la industria y la prensa especializada

IndieWire elogió 'Minx' como una "comedia inteligente", mientras que Rolling Stone la aclamó como "extremadamente encantadora" y The Hollywood Reporter destacó su "química de reparto impecable y escritura ágil".

La productora ejecutiva Ellen Rapoport, dijo: “Todo el equipo de 'Minx' nos hemos quedado impresionados por la apasionada respuesta del público de todo el mundo, que han hecho mashups, TikToks y fanfica hasta llegar a renovarnos. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de HBO Max y Lionsgate por ser verdaderos campeones y por la oportunidad de continuar en este viaje. Brindemos por más vello pectoral, blusas con moños y desnudos de buen gusto en la temporada 2”.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO MAx, dijo: “Estamos encantados de que el mundo de 'Minx' haya resonado de la forma en que lo ha hecho. La showrunner y creadora Ellen Rapoport, junto con el resto de nuestro talentoso equipo creativo, hacen de forma magistral un humor elegante, con el elenco interpretando su visión a la perfección. ¡No podemos esperar a que los fans vean qué medicina esconden Doug y Joyce en la mantequilla de cacahuete en la segunda temporada!”.

En palabras de Scott Herbst, jefe de desarrollo de guión y vicepresidente ejecutivo de Lionsgate Television: “El tamaño sí importa y estamos emocionados de que nuestros socios en una gran plataforma como HBO Max extiendan 'Minx' a una segunda temporada. El equipo creativo dirigido por Ellen Rapoport y el extraordinario elenco han creado una joya en la primera temporada, y esperamos traer a los fans de la serie una narración más divertida e aún más original”.

La creadora y productora ejecutiva Ellen Rapoport es productora ejecutiva de la serie junto a Paul Feig y Dan Magnante para Feigco Entertainment, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, quienes también han dirigido el piloto. Jake Johnson es el coproductor ejecutivo. Lionsgate Television es el estudio detrás de esta serie.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com