16 de agosto de 2022, 21:26:59
ACTUALIDAD


Conmoción en Uruguay: Tres hombres abusan sexualmente de su madre y hermanos

Por Virginia González

La noticia ha saltado a los medios locales generando gran controversia, ya que tres hermanos mayores de edad han sido acusados de abusar de sus otros tres hermanos, dos mujeres de 35 y 26 años, y un niño de 13, e incluso de su propia madre, en un barrio de Montevideo (Uruguay).


Todo comenzó cuando una vecina, harta de los gritos, se acercó hasta el domicilio en cuestión, donde pudo observar que una de las mujeres estaba siendo violada a pleno día, por parte de uno de sus hermanos mayores.
Sin más dilación, llamó a las autoridades para informar de lo que acababa de ver, sin embargo, la madre intentó excusar a sus hijos, diciendo que es que “estaban locos”, aunque terminó admitiendo los abusos sexuales.

En condiciones deplorables

Tanto la madre como los hermanos menores se encontraban en estado de desnutrición, en condiciones insalubres, e incluso los agentes señalaron que los hechos se podrían haber dilatado en el tiempo durante años, ya que se notaba un más que evidente déficit de crecimiento, sobre todo en las hermanas.
"Las dos mujeres estaban muy hambrientas. Una de ellas relató a un médico que no comía desde hacía días", reconocía una sanitaria que les atendió a Telemundo.

Los acusados se encuentran en libertad

Pese a que el suceso ha conmocionado al país, los supuestos autores de los abusos continúan libres y en el domicilio familiar, ya que las víctimas aún no han podido declarar al encontrarse en estado de shock, por lo que no se ha podido retener al momento de escribir estas líneas a los tres hermanos.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com