18 de agosto de 2022, 0:40:44
ACTUALIDAD


Cs critica que IU y Vox sean "muy tibios y parecidos" ante la crisis en Ucrania y mira con recelo a UP

Por Carlos Pérez

Ciudadanos se ha mostrado contundente ante la invasión de Ucrania, acusando además a Vox y a IU de ser "tibios" ante las atrocidades de Putin y de atacar a los aliados de España.


La formación presidida por Inés Arrimadas ha acusado a Vox y a IU de ser "muy tibios y parecidos" a la hora de condenar las "atrocidades" del presidente ruso, Vladimir Putin, tras ordenar el ataque a su país vecino.

"Incluso atacan a la UE y a nuestros demás aliados", ha sostenido Ciudadanos a través de su cuenta oficial en Twitter sobre la postura de ambas formaciones respecto al conflicto, esperando con recelo tanto la postura del PSOE como de Unidas Podemos, así como del Partido Popular, pese a estar inmerso en su mayor crisis interna conocida hasta la fecha.

'Unidad' ante la crisis en Ucrania^

Ante lo sucedido, Ciudadanos sostiene que los "demócratas" deben "estar unidos para una respuesta contundente", arremetiendo ex profeso contra IU y Vox, que "están hoy de acuerdo" en el cariz de los acontecimientos.

"Los extremos, siempre los primeros en gritar, son muy tibios y parecidos cuando se trata de condenar las atrocidades de Putin", apuntan desde la formación liberal.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com