6 de octubre de 2022, 21:49:42
ENTRETENIMIENTO


Hay más imágenes: 'La isla de las tentaciones' se crece ante el estreno de 'Lego Masters'

Por Mentidero Televisivo

Pese a la esperada versión española de 'Lego Masters', la audiencia lo tuvo claro el miércoles por la noche y se decantó por la edición más convulsa de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, con el paso de las semanas, el programa no solo no ha decaído en intensidad sino que apunta a ser una de las más icónicas de su corta historia...


‘La isla de las tentaciones’ volvió a confirmar anoche que es la opción favorita para los espectadores, incluso, por delante de cualquier otra propuesta de estreno.

Los casi dos millones de espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla lo ratificaron tras superar los datos de la primera entrega de ‘Lego Masters’ (13,2% y 1,4M) en Antena 3.

Una distancia que se amplía en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 17,1% de share frente al 13,2% de su directo competidor.

Arrasa entre los jóvenes

El reality de Telecinco incrementó más de 7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,9% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 32,3% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años.

Cabe destacar que superó el 20% en los mercados regionales de Andalucía (22,1%), Murcia (20,9%) y Canarias (20,2%).

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com