6 de octubre de 2022, 2:58:52
CARTELERA

Estreno el 10 de diciembre


Netflix: ¡Nos volvemos a casa!

Por Rafa Hernández

Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos.


Título original: Back to the Outback

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Dirección: Clare Knight, Harry Cripps

Guion: Harry Cripps, Akiva Goldsman, Greg Lessans

Reparto: Animación, Voz: Jacki Weaver, Rachel House, Isla Fisher, Guy Pearce, Wayne Knight, Eric Bana, Diesel La Torraca, Tim Minchin, Gia Carides, Angus Imrie, Kameron Hood, Keith Urban, Miranda Tapsell, Aislinn Derbez, Celeste Barber, Adelaide Kennedy, Fletcher Kennedy, Lachlan Power

Sinopsis: Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com