8 de diciembre de 2021, 23:29:19
ENTRETENIMIENTO


'Secret Story': El esperado reencuentro de Adara y Rodri si no es expulsada este jueves

Por Mentidero Televisivo

Adara Molinero entró en 'Secret Story' como una auténtica 'diosa' de los realities para levantar la audiencia del 'novedoso' formato de Mediaset. Lo cierto es que el programa se encontraba en pleno declive antes de su entrada, algo que ha logrado paliar, cogiendo aire gala tras gala... Sin embargo, todo podría cambiar con la difícil expulsión de esta semana.


La expulsión de esta semana podría haber sido fácil. De hecho, lo esperado era que hubiese salido Isabel Rábago, con mucho menos apoyo que Lucía Pariente o la propia Adara Molinero, sin embargo, pese a un primer acercamiento entre los 'albistas' (por la hija de Lucía, Alba Carrillo) y los 'adaristas', el pacto saltó por los aires convirtiéndose en lo que ya se ha bautizado en redes como "una final adelantada".

Un cara a cara que debería de haber llegado en unas semanas, y no ahora, cuando el reality no ha terminado de explotar, y que sin duda dejará a la 'casa de los secretos' huérfana, para bien o para mal.

Adara y Rodri, ¿reconciliación a la vista?

Hace una semanas, descubrimos que Adara y Rodri habían roto definitivamente, pero hace unos días, una llamada a 'Secret Story' pudo haberlo cambiado todo.

Tal y como pudimos ver en el 24 horas, Adara mantuvo una conversación con Luis Rollán en la que le reveló qué piensa hacer sobre su futuro con Rodri. Ella ya explicó en su día a Sandra Pica que rompió con él porque ella quería dar un paso más y vivir juntos pero él no, y que esta fue la principal razón por la que lo dejaron. Al hilo de esto, Rollán le pregunta a Adara.

La participante le explica a su compañero que ella necesitaba ver por parte de Rodri que tuviera un proyecto de futuro con ella, ver más compromiso por su parte y no podía esperar eternamente a que esto sucediera. Luis le dió algunos consejos pero Adara no quiere esperar a que Rodri se decida a dar el paso de comprometerse tanto como ella quiere.

Tras esa llamada en directo que pudo cambiarlo todo, se ha abierto una ventana para que Rodri suba a la casa para ver a Adara, al igual que ha pasado, por ejemplo, con Jesús (Gemeliers) y con su ex novia.

¿Veremos la reconciliación en directo de la ex pareja? ¿Podría ser esta la carpeta definitiva para que 'Secret Story' remonte el vuelo?

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com