8 de diciembre de 2021, 4:58:24
ENTRETENIMIENTO


Agresión en 'Secret Story': Sofía Cristo expulsada y acusada de forzar la situación

Por Hora Punta

Algo está pasando en Telecinco. La cadena líder de audiencias por excelencia está a punto de perder el mes contra su eterna rival, Antena 3. Para evitarlo, lleva días tirando de 'bombazos' en 'Sálvame' y estratagemas varias como la participación de la 'diosa' de los realities, Adara Molinero, para insuflar interés a 'Secret Story', su gran apuesta de la temporada, que no termina de despegar.


Muchos son los motivos por los que 'Secret Story' no termina de cuajar entre los espectadores. Precisamente desde la participación de Adara Molinero en 'Gran Hermano VIP' los realities de Mediaset España no han vuelto a vivir unas cifras tan abultadas en cuanto a espectadores se refiere.

La ahora reconvertida en 'diosa' de los realities, o así la presentaron anoche en 'Secret Story', llegaba a 'la casa de los secretos' con el objetivo de levantar las audiencias. Pero el problema llegó en cuanto se empezaron a forzar las tramas, ya que Adara vio varios cortes de vídeos antes de sus primeros enfrentamientos con algunos de los concursantes, algo que propició más de un enfrentamiento, sobre todo motivado por los cortes seleccionados justo antes de ver a la persona en concreto.

La vida en directo no se fuerza, hay que dejar que fluya. Y anoche, todo estalló por los aires. La tensión fue in crescendo hasta el punto de que la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, terminó agrediendo en directo al periodista Miguel Frigenti.

Las redes sociales se dividieron, entre agresor y, como calificaban otros, 'supuesta' víctima. Se podían leer decenas de tweets alentando a que la agresión "tenía que haber sido más fuerte", ante las "provocaciones" del colaborador de 'Sálvame'.

Una situación que, con la que está cayendo, nunca debió de haber existido en televisión ni debería de haber sido motivo de debate porque, toda agresión, está mal, y tiene que tener sus consecuencias.

Sofía, expulsada y cuestionada

Y las tuvo, ya que Sofía Cristo fue expulsada de forma disciplinaria por la organización de 'Secret Story'. Carlos Sobera fue el encargado de comunicárselo a la concursante, que rápidamente fue cuestionada en las redes sociales.

En pocos días se celebran las fiestas de la localidad madrileña de Leganés, aprovechando la festividad de San Nicasio (del 8 al 12 de octubre). La DJ fue confirmada a comienzos de mes, junto a otros artistas como Carlos Jean.

Pese a su entrada en 'la casa de los secretos', la actuación de Cristo no ha sido cancelada, por lo que muchos usuarios de Twitter acusaron a la participante del reality de haber forzado su expulsión para poder salir del programa sin pagar la elevada multa que conllevaría hacerlo de motu propio.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com