8 de diciembre de 2021, 22:28:51
ENTRETENIMIENTO


Fiama y Ferre debutan en 'Solos on the beach' sin cama, sin cocina y sin ducha

Por Hora Punta

Fiama y Ferre van a pasar unos días de vacaciones en el pisito de 'Solos on the beach'. Los nuevos inquilinos van a estar como en la playa: "Os ha tocado un apartamento arenoso".


El 'pisito' de Mediaset tiene nuevos inquilinos: Fiama y Ferre han hecho las maletas para irse de vacaciones a la playa, pero a una playa muy especial, la de 'Solos on the beach', el reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele PLUS.

La primera en entrar ha sido Fiama, la extentadora ha echado un vistazo rápido al pisito, y lo que más le ha llamado la atención es que el suelo está lleno de arena, "¡estoy en la playa!", ha exclamado, y ha añadido "es bastante más grande de lo que esperaba".

Fiama se ha mostrado encantada de estar en el pisito y espera quedarse bastante tiempo allí, en el "pisito de 'Supervivientes", así es como lo ha bautizado.

Minutos después ha llegado Ferre, muy contento y animado ha saludado a su compañera de piso. "Me han hablado muy bien de ti", le ha dicho, y es que al parecer tienen amigos en común, "ni tan mal que me haya tocado contigo", le ha contestado Fiama.

Tras las presentaciones, la vecina les ha querido dar la bienvenida a su manera, les ha dicho que van a tener unas vacaciones atípicas, esto quiere decir, que no van a tener ducha, ni cocina, ni cama extragrande, y encima se han quedado sin sus pertenencias.

Los inquilinos se han quedado muy preocupados con este tema, y es que la ducha y la cama son muy importantes, igual que la comida.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com