29 de septiembre de 2021, 0:48:31
ENTRETENIMIENTO


Telecinco y Mitele ofrecen el partido más decisivo de España en la Eurocopa

Por Hora Punta

A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele. Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.


Ya no valen medias tintas. La continuidad de la Selección Española en la UEFA Euro 2020 está en juego y el encuentro que determinará si pasa o no a octavos de final lo jugará este miércoles ante Eslovaquia, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a las 18:00h.

Llega la hora de la verdad y Mediaset España se volcará en la cobertura de este encuentro decisivo, que podrá verse en directo en Telecinco y Mitele con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP. El Desmarque también estará presente en la cobertura para mostrar el ambiente en los exteriores del estadio de la mano de Tito González.

En total, habrá 50 personas desplazadas para llevar a cabo la retransmisión.

Los cuatro partidos del miércoles, en Telecinco, Be Mad y Mitele

A lo largo de la jornada, la Eurocopa será protagonista en Mediaset España: las secciones deportivas de sobremesa de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se realizarán desde el Estadio de la Cartuja y darán paso a un previo de dos horas con Manu Carreño (16:00h) en directo desde Sevilla. Tras el partido de España, habrá un post (20:00h) de una hora que enlazará directamente con la retransmisión del Francia-Portugal, otro choque decisivo en esta Eurocopa que narrará José Antonio Luque, acompañado por Fernando Morientes y Pablo Pinto.

A las 18:00h en Be Mad, José Antonio Luque, Fernando Morientes y Pablo Pinto harán doblete con la emisión del Suecia-Polonia, del que también depende el devenir de ‘La Roja’: si España gana, su posición como primera o segunda en el Grupo E vendrá marcada por el resultado de este encuentro, pero si España empata necesitaría que Polonia no ganase a Suecia para seguir adelante.

A las 21:00h, también en Be Mad, Luis Alberto Vaquero y Juan Castro se pondrán al frente de la narración del choque entre Alemania y Hungría hasta las 23:10h, momento en el que tomará el relevo Luis García con una nueva edición de ‘El Desmarque’.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com