28 de julio de 2021, 10:40:28
ACTUALIDAD


"¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo"

Por Hora Punta

Después de que Isabel Díaz Ayuso rompiese el pacto de Gobierno en la Comunidad de Madrid con Ciudadanos el pasado miércoles, basándose en una moción que nunca llegó, se siguen sucediendo los escándalos, algo a lo que están muy acostumbrados en las filas populares. Esta vez, con la denuncia del PSOE y la formación naranja ante la supuesta "compra" de diputados en Murcia por parte de los 'populares' para intentar frenar la moción de censura.


"¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo. Un gobierno atravesado por la corrupción se revuelve con una práctica mafiosa: la compra de voluntades y el transfuguismo. Este es el PP de Casado", ha denunciado el PSOE a través de Twitter.

Un mensaje que no pasó inadvertido y que tuvo su réplica por parte de la candidata a la presidencia de Murcia de la moción de Ciudadanos y PSOE, Ana Martínez Vidal, quien también a través de la red social denunció que están asistiendo "a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca".

"Ánimo y confianza en nuestro equipo"

Con estas palabras de ánimo la dirigente ciudadana no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder: Poco después, el Partido Popular anunciaba un acuerdo con tres diputados de la formación naranja que votarían en contra de la moción.

Sin embargo, tanto PSOE como Ciudadanos advertían que saldría adelante, frente al movimiento 'mafioso' de los 'populares' para sortear la moción, instando a los diputados a votar en contra de la propuesta de su propio partido.

Para los socialistas, no es más que un intento de perpretar un nuevo "tamayazo", como aquel que se dio en Madrid en 2003 cuando dos diputados impidieron la investidura del candidato del PSOE, Rafael Simancas.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com