2 de julio de 2022, 0:59:26
ACTUALIDAD


Agreden a un vigilante de seguridad por reprocharles colarse en el tren en Barcelona

Por Hora Punta

Ver para creer. Una nueva agresión ha conmocionado a las redes sociales, donde los usuarios no dan crédito a lo sucedido el pasado domingo: un vigilante de seguridad de Renfe, en Barcelona, era agredido en la estación de la Sagrera cuando amonestó a tres individuos que intentaban entrar en el tren sin billete.


El vídeo en cuestión ha indignado a los usuarios de redes sociales. En las imágenes, se puede ver cómo hasta tres personas agreden de forma violenta al vigilante de seguridad de la estación, y no ceden hasta que una compañera logra zafarse de ellos.

¿El motivo? Los tres intentaban acceder sin billete al tren en la Sagrera (Barcelona), bajo los efectos del alcohol, tal y como ha podido conocerse tras lo ocurrido.

Los protagonistas de la escena no solo reaccionaron mal, sino que la emprendieron a golpes con el vigilante, que únicamente les había recriminado que entrasen al tren sin billete.

El vídeo fue grabado por otro usuario, y servirá de prueba a los Mossos d'Esquadra tras la denuncia que ha puesto el trabajador de la estación a sus agresores.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com