14 de junio de 2021, 10:04:17
ENTRETENIMIENTO


'LIDLT 3': Se desvela la reacción de Lucía y quién pide la hoguera de confrontación

Por Hora Punta

Sandra Barneda conduce este lunes a las 22:00 h. un nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones’, en el que la audiencia podrá disfrutar de 30 minutos de imágenes inéditas.


Los colaboradores analizarán las 48 horas que cambiaron por completo la actitud de Lola: de sentirse atraída por Simone a no quererle tener cerca… hasta el punto que le dejó tirado durante su cita en la playa. Esa misma noche, después de llorar por Diego, comenzó el acercamiento con Carlos… que acabó con los dos debajo de las sábanas junto a Lucía.

Por su parte, Diego se mostró muy molesto en su segunda hoguera, lo que provocó que se abriera más con las solteras. Sin embargo, durante los 10 minutos que vio a su novia en directo parece que cambiaron su percepción: ella estaba muy arrepentida y llorando por todo lo que había pasado con Simone.

Marina e Isaac siguen avanzando mientras Jesús también sigue adelante con Stefany. Mientras, Hugo está preocupado por cómo reaccionará Lara después de haber vetado a Rubén y Raúl sufre por el acercamiento de Claudia con Toni.

En el debate también podremos ver el primer minuto del próximo programa con la reacción de Lucía al descubrir lo que han hecho Lola y Carlos a su lado. Además, conoceremos quién pide la hoguera de confrontación.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com