18 de abril de 2021, 9:52:22
ACTUALIDAD

14-F: Elecciones catalanas


Arrimadas: "El independentismo quiere que los constitucionalistas nos quedemos en casa para decir que no existimos"

Por Hora Punta

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, advierte de que “el independentismo quiere que los constitucionalistas nos quedemos en casa para decir que no existimos”.


“El voto que lo cambia todo, que sirve para evitar el ‘procés’, el cambiazo de otro tripartito con Illa y abrir una nueva etapa de prosperidad y convivencia, es el de Cs”, ha asegurado la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, tras ejercer su derecho al voto en la oficina central de Correos. “El domingo estaré en Barcelona, pero he votado por correo para animar a la gente que no quiera ir al colegio electoral a hacerlo. Los que lo han solicitado ya, que no se les pase ir hoy a votar”. La líder de la formación liberal ha expresado que el de Cs es “el único voto constitucionalista fiable y de garantías, que nunca acabará en los independentistas”.

“Evitar el tripartito, un nuevo ‘procés’ y que los comunes estén en la Generalitat, es el voto a Cs”

Arrimadas ha incidido en la importancia de la participación en estas elecciones, convencida de que “si salimos a votar, tendremos un Gobierno para todos los catalanes”.

“El independentismo quiere que los constitucionalistas nos quedemos en casa para decir que no existimos”, y ha manifestado que “podemos estar a tan solo un escaño de tener por fin una mayoría constitucionalista que abra una nueva etapa en Cataluña liderada por Cs”. Pese a que “parece difícil acabar con el ‘procés’ y el nacionalismo, si nos movilizamos, lo conseguiremos”.

Sobre el último debate electoral, celebrado la pasada noche, la presidenta del partido naranja ha dicho que “nuestro candidato brilló con luz propia, una luz de esperanza entre tanta confrontación, inmovilismo y partidos separatistas”.

“Queremos un cambio político para revertir las políticas del ‘procés’ y abrir una nueva etapa de buena gestión para Cataluña, y el único presidente capaz de hacerlo es Carlos Carrizosa”, ha asegurado.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com