18 de enero de 2021, 18:16:57
ENTRETENIMIENTO


'La casa fuerte 2': Mari Cielo Pajares se une a Isa Pantoja, Asraf, Sonia Monroy y JD

Por Hora Punta

La hija de Andrés Pajares se une a 'La Casa Fuerte 2' tras confirmarse la participación de Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf, así como Sonia Monroy y su pareja. En su caso, entrará sola con el objetivo de que el público conozca lo que se esconde detrás del personaje que hemos visto en infinidad de ocasiones en televisión por su tormentosa relación con su padre.


Pese a que intentó ser actriz, la sombra de su padre era muy larga, y sus intervenciones en televisión no lograron que la relación fuese a mejor.

2017 le cambió la vida. Ese año, sufrió un atropello que le provocó fracturas en el cráneo y el pubis. Mari Cielo contó en el ‘Deluxe’ que de ahí venía su mala relación con su padre: "Estaba en la UCI y no vino a verme, pero se fue de vacaciones a Marruecos".

Hablar con Andrés Pajares, reconocía, se le hacía muy difícil porque "psicológicamente me machaca, enjuicia mucho. Te sientes muy juzgada cuando hablas con él".

Ella misma se define como escritora y guionista, aunque en los últimos meses también ha salido a la luz que tiene otra manera de ganar dinero: gracias a fotos subidas de tono en la conocida aplicación 'OnlyFans', a la que llegó porque, durante la pandemia del coronavirus, desaparecieron todas sus fuentes de ingresos.

Le acompañarán en su aventura Isa Pantoja y Asraf, de sobra conocidos por el público de Mediaset, y Sonia Monroy y su marido JD, siendo este el gran regreso de la artista a la televisión española.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com