24 de noviembre de 2020, 2:33:51
ACTUALIDAD


Egea a Calvo: "¿Qué siente al estar sentada al lado de un señor que va a ser juzgado por machista?"

Por Hora Punta

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, interviene en la sesión de control al Gobierno con una pregunta a Pedro Sánchez: "¿Hasta cuándo va a seguir apoyando a Iglesias? ¿Le va a acompañar también hasta la puerta de la cárcel como hicieron con Vera y Barrionuevo?".


“Hablemos claro Sr. Iglesias: usted puede ser juzgado en el Tribunal Supremo por 3 graves delitos con agravante de género, es decir, está pendiente de ser juzgado por utilizar de forma corrupta la justicia y, además, por machista, lo que Sánchez llamaría moderado”, remarca Teodoro García Egea.

El dirigente popular acusa a Iglesias de “tirar por tierra la lucha de miles de mujeres que ven que si un machista se sienta en el Consejo de Ministros, uno de ellos se calla”. “¿Va a decir algo de esto la ministra de Igualdad?”.

Por todo esto, ha pedido a Carmen Calvo que explique “qué siente al estar sentada al lado de un señor que va a ser juzgado por machista. Espero que le coja de la mano y se lo lleve a la próxima manifestación del 8M”.

"Dimita por decencia"

El secretario general del PP exige al vicepresidente del Gobierno que dimita “por decencia” porque entre tanta corrupción no le da tiempo a ocuparse de su Vicepresidencia, y asegura que Iglesias quiere cambiar la Ley del CGPJ “para elegir al juez que le juzgue y eso el PP no lo va a permitir”.

“¿Por qué no es valiente y declara ante el juez voluntariamente? Entiendo que tiene miedo, porque lo tiene de todo aquello que no controla: los periodistas, los jueces…”, incide.

“El PSOE defiende con más ímpetu a Iglesias que a Sánchez. En lo que ha convertido el PSOE, Sr Sánchez”

Por otro lado, denuncia que Iglesias vaya al Congreso todos los miércoles “envalentonado con el aforamiento debajo del brazo” mientras “manda las hordas en Twitter a acusar al juez y a incendiar las calles. ¿Qué tiene que ocultar?”.

Egea opina además que en Podemos no queda nadie sin condenar o imputar y, por eso, envían a los medios de comunicación “a un condenado, a un imputado y a usted”.

Por último, ha recordado al vicepresidente las “miles de personas a las que usted y su partido han acosado cobardemente y las familias de cargos y trabajadores del PP a los que su partido y usted acusaron injustamente y que luego resultaron ser inocentes”.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com