24 de mayo de 2022, 1:05:32
CARTELERA


Para toda la muerte

Por Rafa Hernández

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!... pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.


Título original: Para toda la muerte

Año: 2020

País: España

Dirección: Alfonso Sánchez

Guión: Ana Graciani

Fotografía: Fran Fernández Pardo

Reparto: Alberto López, Alfonso Sánchez, Estefanía de los Santos, Joaquín Ortega, Josep Maria Riera, Marta Tomasa, Fina Rius, Fernanda Oranzi, María Cabrera Vasco, Mila Fernández

Productora: Mundo Ficción / Enciende TV / Canal Sur Televisión / Junta de Andalucía

Género: Comedia, Comedia negra

Sinopsis: José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!... pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir “un trabajo para toda la vida”, decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero, ¿será realmente capaz de hacerlo? Y, sobre todo, ¿será el único que lo intente?

Puntuación: 2,5 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com