27 de mayo de 2020, 15:08:30
ACTUALIDAD


Margarita Robles se muestra orgullosa de poder defender los intereses de Ávila


Una vez se han publicado las candidaturas para el 10 de noviembre en el Boletín Oficial del Estado, Margarita Robles ha mostrado su satisfacción por poder volver a defender los intereses de los abulenses, en calidad de diputada, como cabeza de lista de los socialistas de Ávila al Congreso.


“El próximo 10 de noviembre, los ciudadanos tienen la oportunidad de apostar por un gobierno progresista que defienda a las personas y que tenga un línea de acción clara y sin dobles lecturas”, ha dicho Robles quien ha puesto en valor el compromiso del ejecutivo de Pedro Sánchez, en estos meses, con la provincia de Ávila, “como es el caso de la consignación de ayudas para paliar los efectos del fuego en Gavilanes y Pedro Bernardo o la declaración de zona catastrófica de Las Navas del Marqués, tras la riada del pasado mes de agosto”.

“Los abulenses merecen un gobierno de España socialista. Por eso, es importante que llenemos las urnas de votos que permitan a Ávila ocupar el lugar que merece”, ha señalado.

Robles ha declarado sentirse una “abulense más” y asegura tener en su agenda un buen número de acciones políticas beneficiosas para Ávila como la apertura al tráfico del Puente de la Gaznata: “Una obra paralizada durante mucho tiempo, impulsada y llevada a término por el PSOE”.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com