8 de febrero de 2023, 17:33:37
TECNO PUNTA


El fundador de Twitter se lanza a la conquista del Bitcoin

Por Redacción

‘Square’ es la nueva creación del fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que acaba de recibir la autorización del estado de Nueva York para poder operar en el mercado de divisas digitales.


"DFS [Departamento de Servicios Financieros, por sus siglas en inglés] se complace en aprobar la aplicación de Square y les da la bienvenida al bien regulado mercado de divisas virtuales de Nueva York", hizo saber a comienzos de semana la institución pública mediante un comunicado.

Se trata de la novena firma que puede comprar y vender criptomonedas dentro de la jurisdicción, promoviendo el apoyo a un “mercado virtual de divisas vibrante y competitivo, que conecte y capacite a los neoyorquinos al tiempo que garantiza una supervisión estatal sólida".

"Estamos encantados de ofrecer ahora a los neoyorquinos una forma rápida y sencilla de comprar y vender bitcoin a través de la aplicación Cash", comentó Brian Grassadonia, jefe de Cash, la aplicación de Square para comprar y vender criptodivisas.

"Square y el DFS del Estado de Nueva York comparten una visión de empoderar a las personas con un mayor acceso al sistema financiero y las noticias de hoy son un paso importante para alcanzar ese objetivo", concluyó.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.horapunta.com