8 de febrero de 2023, 18:00:30
ENTRETENIMIENTO


La primera luz del día, de Elefantes

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Se trata de una colección de 12 temas en la que fusionan "palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock".


Estamos ante "un trabajo de carácter conceptual sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta".

Producido por Santos & Fluren y grabado en los Blind Studios de Barcelona, cuenta con ‘Cada vez’ como primer single, al que le dan continuidad ‘Al oscurecer’ e ‘Isabel’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.horapunta.com