21 de octubre de 2021, 5:12:27
CARTELERA


Amityville: El despertar

Por Rafa Hernández

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.


Título original: Amityville: The awakening

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Franck Khalfoun

Guión: Franck Khalfoun

Reparto: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Mckenna Grace, Cameron Monaghan, Thomas Mann, Taylor Spreitler, Jennifer Morrison, Kurtwood Smith, Dan Martino, Brian Breiter, Jordyn Utz

Sinopsis: Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Puntuación: 3,5 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com